Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abigaíl Reyes ya no milita en el PRD, asegura dirigente estatal; ahora es priísta

Juan Vergel Pacheco asegura que la diputada local no actúa ni en el programa del Partido ni en las resoluciones de sus organismos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/08/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco dijo que la diputada local Brenda Abigaíl Reyes Aguirre desde hace mucho tiempo está fuera de ese Instituto político.

Por decisión propia, desde hace mucho tiempo el PRD dejó de ser su casa, prueba de ello es que, “actúa con el PRI, escucha las orientaciones del PRI, vota con el PRI”…¿entonces qué es?”.

Rechazó que Brenda Abigaíl haya utilizado a su Partido para lograr escaños, sino que se sirvió del grupo que la promovió y se hizo cargo de ella, por lo que ellos tendrían que meter las manos al fuego por la Legisladora, ya que en el PRD “nadie mete las manos por ella”.

“Nosotros sabemos que no contamos con ella, que no nos representa y para nosotros es suficiente que la gente esté enterada que no representa la opinión del PRD”, indicó.

Dijo que para el partido del Sol Azteca, no tiene caso ocuparse de ella y solicitar su expulsión, pues a nivel nacional están informados de su actuación.

“Ella no actúa ni en el programa de nuestro partido, no actúa en las resoluciones que toman nuestros órganos y no acompaña la política del partido, entonces nosotros hemos dicho que tiene más compromisos con el PRI”.