Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Abril Ruiz Valencia impartirá Cuarto Laboratorio de Clown, en Xalapa

- Ser clown es como volver a ser niños, quitarnos máscaras; en el taller les oriento a serlo, dijo la actriz

- Se realizará del 2 de septiembre al 2 de octubre

Arturo Benjamín Pérez Xalapa Ver. 22/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Ser clown es como volver a ser niños, a quitarnos las máscaras, en el taller les oriento a serlo, imparto ejercicios de expresión corporal y a que los participantes retomen un poco esa ingenuidad o frescura que se ha perdido en el proceso de ser adultos”, explicó Abril Ruiz Valencia.

La talentosa actriz y promotora cultural ofrecerá su cuarto Laboratorio de Clown, del 2 de septiembre al 2 de octubre, lasclases que serán impartidas en Realia Instituto Universitario los días lunes, martes y miércoles, en horario de 17 a 20 horas.



Este laboratorio está abierto a todo tipo de público, no hay limitantes ni de edades, ni sexo, ni religión -explica sonriente la tallerista-, además, aquellos interesados pueden comunicarse conmigo para informarse de las becas y promociones de inscripción que se manejan.

Las clases se impartirán en uno de los salones de Realia, ubicada en la avenida Xalapeños Ilustres 66, en el centro histórico de esta capital. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 228-852-6280.