Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Abuelitos de Coatzacoalcos se dicen contentos de completar esquema de vacunación

Pese a llamados, sus familiares llegaron desde las 4 de la mañana para hacer filas

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 03/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 7:30 horas de este lunes arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCOVID para a adultos mayores de Coatzacoalcos.

Pese a los llamados hechos por la autoridad de no hacer filas, familiares de quienes iban a recibir su inoculación comenzaron a arribar a los diferentes puntos desde las 4:00 de la madrugada.

Los beneficiados que llegaron a ocupar su lugar cerca de las 07:00, se dijeron contentos y confiados de poder completar su esquema.

Aseguraron que no tuvieron reacciones e invitaron a quienes tienen miedo, a aplicarsela por salud y seguridad.

"Gracias a Dios mi primera dosis todo bien. Mis hijos vinieron desde las 4 de la mañana a hacer fila, yo llegué ya a las 7 de la mañana. Estoy tranquila, siento felicidad por recibir al fin la segunda dosis. Me cuidé todo este tiempo, sé que hay gente que no se la quiere aplicar, pero hay que hacerlo", dijo Juana Hernández.

Al salir de la inoculación, los adultos mayores resaltaron el buen trato que les dieron y aseguraron que pese a haber completado su esquema seguirán cuidándose y atendiendo las medidas sugeridas por las autoridades.

"Me fue excelente, todo perfecto. No nos dijeron nada más que lo de siempre, nos dieron café y agua. Me seguiré cuidando con todo", dijo Miguel Gómez.

Por su parte, pidió a la población no irse a la "pachanga", pese a ya estar vacunado.

"Todo bien, increíblemente me tocó la misma joven que la primera dosis y tiene una mano muy suavecita. No me dolió nada, en la primera no tuve reacción, espero que esta tampoco. Si estoy feliz, pero aunque ya tenga las vacunas yo le recomiendo a la gente no bajar la guardia, hay que seguirse cuidando, lavarse las manos, usar gel y evitar las aglomeraciones", dijo el señor Gerardo Armas.