Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Abusivo chofer del taxi 3455, propiedad de un diputado, llevan caso al MP

Historia de influyentismo y arrogancia pretende cobrar todo un capital a usuario que no permitió abuso

01/06/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Antes que nada quiero felicitarlo por la imparcialidad que ha mantenido en su prestigioso medio electrónico de comunicación.

Acudo a Usted para que si considera pertinente publicar lo siguiente apelando al derecho de réplica:

El día domingo, se publicó en su prestigioso medio la nota sobre “Influyente detenido por causar daños a un taxi”. Sobre el particular le comento que, efectivamente hubo el problema pero los hechos fueron totalmente tergiversados por el chofer del taxi, quien a pesar de ser un abusivo, al querer cobrar $ 50.00 pesos por una corrida que cuesta de $30.00 a $35.00 insultó con palabras altisonantes al joven Carlos Alberto en presencia de su esposa y el bebé de ambos cuando éste, le reclamó el porqué le quería cobrar tal cantidad.

El conductor del servicio público se supone que debe ser amable con el pasaje y no comportarse de forma grosera y altanera, además que el que se sintió influyente fuel él, ya que dijo que el carro era de un diputado.

Pero al llegar al cuartel de San José, cambió totalmente su actitud negando lo que había dicho y actuando sumisamente ante la persona (hombre) que se presentó como representante del dueño, y dicho sea de paso, vestía camisa a rayas rojas y blancas y pulseras en la muñeca de color rojo, sin permitir que se le hablara para acto seguido salir y reportar por celular, a no sé quién, el incidente, diciendo que no había problema que todo estaba tranquilo e irse en el auto que lo esperaba en la calle.

Momentos después, llego una señora que posteriormente de hablar con el chofer, se portó por demás arrogante y soberbia diciendo que ella era la responsable del vehiculo y que no importara lo que hiciéramos que turnarían el caso al MP y que se le tendría que pagar los días que el auto estuviera en el taller además de la cuenta y sueldo del chofer.

Sr. Director, el carro presenta una ligera abolladura en un costado que según el peritaje, no cuesta arriba de $500.00 además, quisimos llegar a un acuerdo con dicha señora a recomendación del MP y esta señora se negó diciendo que el dueño del carro estaba fuera de la ciudad y que cuando llegara a ver si quería otorgarle el perdón al joven.

La concesión del auto es de las últimas que ha dado el gobierno del estado y segura estoy, pertenece a un funcionario de la gobierno o como dijo el chofer a un diputado porque la Sra. hablaba y actuaba muy sospechosamente cuando le llamaban por uno de los celulares rojos.

Qué lamentable es, que los funcionarios y la gente con la que se rodean, crean que todo lo pueden, que no les importa pisotear a los demás por que ostentan un cargo que se supone es para atender a la ciudadanía.

El número económico del auto es 3455 y el número de placas correcto es 5377 XCR, porque en la publicación existe un pequeño error.

Quedo a sus respetables órdenes y le pido no publicar mis datos por temor a represalias.

Atentamente
Madre angustiada