Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Academia de la Universidad de Georgetown premia a esposa de AMLO y a funcionario veracruzano

- Los “Óscar de la Política” se entregan cada año a las mejores campañas electorales, a los innovadores, creativos, líderes, activistas y estrategas políticos
- Beatriz Gutiérrez Müller fue galardonada por el mejor promocional electoral del año

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com

Este año, entre los galardonados de la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington (WAPAS) por sus siglas en inglés, de la Universidad de Georgetown de Estados Unidos, figuró Fernando Elías Guevara, subsecretario de Infraestructura del Gobierno de Veracruz.
 
El galardón Democracia Global Napolitan Victory Awards, conocido también como los “Óscar de la Política”, se entrega cada año a las mejores campañas electorales, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia.
 
Elías Guevara, uno de los funcionarios públicos más jóvenes de la administración estatal de Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que el premio recibido significa un compromiso para redoblar los esfuerzos y dar resultados a los veracruzanos.
 
Aseveró que los jóvenes veracruzanos están listos para hacer un buen trabajo, ya que hoy en día reclaman espacios para estudiar y oportunidades para trabajar.
 
El premio Democracia Global reconoce el esfuerzo de quienes luchan en favor de la democracia y las libertades, siendo Fernando Elías Guevara seleccionado por su papel como representante de los jóvenes en un espacio en el que habían sido históricamente excluidos.
 
La academia invita también a políticos, candidatos, líderes y profesionales afines a asistir a este magno evento para conocer y celebrar con los mejores consultores políticos del mundo.
 
En cada edición, los galardonados demuestran por qué han sido reconocidos por la WAPAS de acuerdo a los méritos y arduo trabajo del año anterior, cuya calidad es evaluada con los más altos estándares, dando como resultado la excelencia, algo que caracteriza y diferencia estos premios cuya credibilidad es indiscutible.
 
Durante la ceremonia también fue premiada Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, por un spot considerado el mejor promocional electoral del año.
 
También recibió un galardón, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca;
Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador;
 
Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política, esto con el objetivo de mantener vivo su legado. 
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Segundo ao