Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Accidente cierra paso en la autopista Córdoba-Veracruz, la tarde de este domingo

- En percance participaron al menos 4 vehículos, incluida patrulla de Policía Estatal y taxi

- Permanecía cerrado hasta las 20:25 horas, a la altura del kilómetro 18; no hubo heridos

De la Redacción Cúitláhuac, Ver. 29/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente registrado en la autopista Córdoba-Veracruz, con dirección a Veracruz, la tarde de este domingo, provocó el cierre de la circulación a la altura del Kilómetro 18, en el municipio de Cuitláhuac, reportó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Según se informó, en el percance participaron unos 4 vehículos, entre estos una patrulla de la Policía Estatal y un taxi, sin que hubiera heridos

Hasta las 20:00 horas el camino permanecía cerrado, siendo desviado el paso hacia la carretera federal a la altura de Rancho Trejo.

El incidente movilizó a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como elementos de la Policía Federal, sin que se informara sobre lesionados o fallecidos.

El choque se registró alrededor de las 18:00 horas, y habría sido provocada por la falta de precaución y al exceso de velocidad de uno de los conductores.

Una larga fila de vehículos permanecía en la autopista hasta la noche. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades accidentadas para restablecer la circulación.