Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aclara Gabriel Galicia que familiares no usan vehículos de la Jurisdicción Sanitaria VII

- Sobre los comentarios de líderes sindicales, enfatizó que sólo le preocupa la salud de la población

- Remarcó que en Orizaba son supervisados por parte de la Secretaría de Salud

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/10/2012

alcalorpolitico.com

Sobre los rumores de que los vehículos oficiales son utilizados por su familia, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, Gabriel Galicia Vargas, sólo se concretó a asegurar que él trabaja todos los días por la salud de los pobladores.

Entrevistado sobre las declaraciones que hicieran líderes sindicales, quienes acusaran a Galicia Vargas de que los tres mejores vehículos de la dependencia de salud los usan sus hijos, el Jefe jurisdiccional expresó “yo soy respetuoso del punto de vista de quien haya vertido esta opinión”.

- ¿Mienten los líderes?

- No podría decir, soy respetuoso del punto de vista de las personas que lo observen así, pero ustedes pueden constatar que estamos llevando a cabo las acciones; en mi caso yo estoy disponible las 24 horas del día.

- Pero dicen que su familia los está usando ¿es cierto o no?

- No, yo no tengo familiares que manejen o podamos decir esposa, tíos, primos, el único que trabaja en el hospital y está comisionado a un programa es mi hijo.

¿Entonces sí están mintiendo los líderes al afirmar que usan el parque vehicular?

- No pudiera decir ese comentario, respeto su punto de vista.

Añadió que son supervisados como trabajadores de la Secretaría de Salud por la contraloría interna, por ello no pueden disponer de los vehículos “nosotros somos auditados, en cuanto a recursos, personal y demás”.

Antes de concluir dijo desconocer por qué se dieron estas declaraciones, toda vez que aseveró que la relación con el sindicato es buena.