Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aclara Marcos Salas que no es responsable del golpe al carro de funcionaria de SECOM

Fue su hermano, pero fungió como mediador; dice que la afectada debió conducirse con respeto y sin insultos en su queja

07/03/2012

alcalorpolitico.com

Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al Calor Político
PRESENTE

Por medio de la presente, le solicito de la manera más atenta, me conceda el derecho de réplica respecto a la carta publicada en su prestigiado medio Al Calor Político de fecha 06-03 12, en la cual se lanzan ataques infundados a mi persona.

Me refiero a la queja vía correo electrónico quehizo llegar a ese periódico digital, la licenciada en derecho, Isabel Morales Cabañas, funcionaria pública de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del estado de Veracruz, en la que imputa a mi persona y a mi empresa una responsabilidad por daños que sufrió su vehículo.

A lo anterior, debo aclarar que ni el suscrito ni mi representada Constructora Taurus, somos los propietarios del camión que participó en el incidente vial que refiere; siendo el propietario, Roberto Salas Contreras, que en efecto es mi hermano. Le comento que, si bien es cierto tuve comunicación telefónica con la licenciada, Isabel Morales Cabañas, sólo fue para mediar en la solución del problema, y aclararle que no soy responsable de los daños que refiere, y por lo tanto, nunca le ofrecí reparar su vehículo. Hasta aquí mi dicho respecto de ese incidente.

A pesar de lo anterior, la abogada se refiere a mi persona con calificativos ofensivos y discriminatorios, tanto por mi condición económica como por mi filiación política, difamándome y causando daño a mi imagen, al afirmar que no soy responsable de mis actos, cuando como ya lo referí, no soy propietario del vehículo que participó en el incidente, así como tampoco le ofrecí reparar su vehículo; ella, como perito en la ciencia jurídica, debe saber que debió alzar su queja o denuncia ante las instancias legales competentes, así como esperar el día de los hechos, que la autoridad diera fe del incidente, y asimismo, debió cerciorarse de la legítima propiedad del vehículo que dice causó daños a su vehículo antes de imputarme una responsabilidad de la cual no soy sujeto.

Considero que en su caso, la licenciada , Isabel Morales Cabañas, haciendo uso de su derecho de manifestación, debió conducir la misma con respeto a mi persona, y no así con ofensas y calificativos discriminantes. Sirva la presente señor director de www.alcalorpolitico.com, para aclarar los términos en que acontecieron los hechos, reservándome el derecho de acudir a las instancias legales competentes a fin de resarcir el agravio que sufrí, así como denunciar los hechos ante la Comisión Nacional Para Prevenir y Erradicar la Discriminación.

Sin más por el momento, y en espera de ser atendida mi petición, le envío un cordial saludo, deseándole siga el éxito periodístico de Al Calor Político.

Marcos Salas Contreras