Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acortar festival Cumbre Tajín no afectará a prestadores de servicios, afirma Gobernador

- Empresarios turísticos temen pérdidas si el evento sólo se realiza del 13 al 15 de marzo

- Cuitláhuac García señaló que todavía no se ha definido cartelera

José Cárdenas Papantla, Ver. 28/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, negó que la duración de solo tres días de Cumbre Tajín cause afectaciones a prestadores de servicios de la región.

“Cumbre Tajín será una alfombra para grandes eventos, los cuales se está coordinando con la federación, Gobiernos Municipales y Gobierno del Estado, esto permitirá dar a conocer la región Totonaca”

Recordar que se anunció que en este 2020, el evento de cumbre Tajín será los días 13, 14 y 15 de marzo, lo cual ha causado gran malestar entre diversos sectores, debido es muy corto el tiempo y temen grandes pérdidas económicas como en el 2019.



Cuestionado en este sentido, el mandatario dijo que aún falta la firma de contratos con artistas, por lo que no se puede dar a conocer la cartelera.

“No es una reducción, estamos ampliando para tener más eventos, como es la carrera de Teotihuacán, aprovechándola conexión de esta zona con la ciudad de México, este evento será una semana antes y aprovechar los días más importantes de las vacaciones”.

Por último aseveró que ya se está en pláticas con los trabajadores con quienes se tiene un adeudo