Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acosta Croda comenzará a regalar juguetes la próxima semana en conurbación Veracruz-Boca

- Hizo un llamado a la alcaldesa Carolina Gudiño de comprar sus juguetes para hacer lo mismo

- Los juguetes fueron adquiridos con recursos propios y de algunos empresarios altruistas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/12/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal de extracción panista, Rafael Acosta Croda, anunció que la próxima semana comenzará a regalar juguetes a los menores de edad en las diversas colonias de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

“No quiero decir cuándo (empieza la repartición de juguetes) porque la señora empieza, pero lo que sí le digo es vete comprando los juguetes para que me hagas segunda, podamos regalar todos”, expresó.

Ante ello, hizo un llamado a la alcaldesa Carolina Gudiño Corro de comprar sus juguetes para hacer lo mismo, “espero en Dios que ahora la señora Gudiño, ya que le he marcado la agenda para que se ponga a trabajar, regale juguetes”.

Y fue más allá: “la próxima semana ya vamos a empezar el reparto de juguetes, espero que este anuncio lo tome el gobierno municipal y del Estado y den juguetes, porque la situación ha estado muy difícil y muchas familias no tienen qué llevarles a sus hijos”, expresó.

Tras explicar una vez más que los juguetes fueron adquiridos con recursos propios y de algunos empresarios altruistas, señaló que son más de 60 mil piezas las cuales van a ser regaladas.

Insistió que en su siguiente participación en el pleno continuará llevando la iniciativa de auditar al Ayuntamiento porteño, ante las presuntas irregularidades del manejo de recursos.

“Yo estoy recabando toda la información necesaria, para como dijo el señor Monreal (coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal) presentarlas, este año se verá difícil porque primero hay que sacar el tema del presupuesto”.