Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a campesino en la comunidad El Sauce, en Coscomatepec

Sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones

Benito Juárez Ramírez Coscomatepec, Ver. 06/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios disparos fue acribillado un campesino por un sujeto no identificado, en la comunidad de El Sauce, municipio de Coscomatepec.

De acuerdo a informes recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 16:30 horas, cuando el campesino originario de Tetelzingo, quien iba acompañado de su hermano, cuando se le acercó un sujeto, sacó su arma y le disparó en varias ocasiones hasta verlo caer al suelo.

En cuanto cumplió su cometido, huyó del lugar, mientras que su hermano pidió ayuda, lo que generó la movilización de las corporaciones policíacas, así como también del personal de la Fiscalía Regional.



De acuerdo al reporte oficial de las autoridades Ministeriales, el finado fue identificado como Martín Huerta Vásquez, de 55 años de edad, el cual se dedicaba a las labores del campo.

Tras los hechos, arribaron elementos de Protección Civil, así como Bomberos Municipales, sin embargo, la persona estaba sin vida teniendo que acordonar la zona y dar parte a las autoridades correspondientes.

Peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento, mientras que elementos ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.