Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a hombre dentro de un Oxxo, la mañana de este martes, en Fortín

Iba acompañado de su esposa y sus dos hijos

Benito Ju?rez Ram?rez Fort?n, Ver. 12/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto de unos 35 años de edad fue asesinado la mañana de este martes en el interior de una tienda de Oxxode la avenida 1 y calle 3, en presencia de su familia, en pleno centro de la localidad y a manos de un desconocido.

El asesinato se registró al momento en que Lázaro Rodríguez Ramírez, el ahora occiso, vecino de la colonia Melesio Portilla y su familia entraban a comprar, luego de descender de un automóvil Dodge Neón color ladrillo con una franja gris y placas TUJ-4308 del estado de Puebla.



Ya en el interior, según los primeros reportes, fue atacado por la espalda por uno de dos sujetos armados; le dispararon a corta distancia, directo a la cabeza.

Una vez cometido el crímen, el agresor escapó del lugar, acompañado por otro sujeto que ya lo esperaba afuera.

Cuando los socorristas llegaron, confirmaron el deceso de Lázaro Rodríguez, en tanto que policías estatales acordonaban el lugar y preservaban la escena; mientras que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaban conocimiento y realizaban las diligencias correspondientes para llevar a cabo el levantamiento y trasladado del cadáver.



Efectivos de la Fuerza Civil, Policía Militar y de la SEMAR implementaron un operativo para localizar al homicida, pero éste no apareció.