Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a pasajero de autobús en Veracruz; le ordenaron bajar

- El transporte urbano fue interceptado por sujetos que viajaban en un vehículo; le dijeron que si no bajaba subirían por él

- Al momento de descender abrieron fuego contra Antonio Martínez

Javier Balvino Veracruz, Ver. 18/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos desconocidos acribillaron a un joven que iba como pasajero de un autobús del servicio urbano, ruta La Pochota, en la ciudad de Veracruz, en calles de la colonia del mismo nombre, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden, personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y Servicios Periciales.

Esto se dio a la altura de las calles de Arturo Llorente y Árbol de la Paz, en la citada colonia, donde le hizo la parada un joven al autobús, económico 254, ruta Pochota-Centro.

Apenas avanzó unos metros, cuando fue interceptado por un auto subcompacto, color blanco.

De este vehículo descendieron sujetos armados, quienes indicaron al pasajero que se bajara, pero como no hizo caso, le advirtieron que se iban a subir a bajarlo. Al momento de ir descendiendo por las escaleras del urbano, el pasajero recibió tres impactos.

Luego los agresores escaparon con rumbo desconocido en el auto color blanco a toda velocidad para no ser detenidos.

Los vecinos y testigos de la agresión reportaron los disparos y unidades de la Policía Naval acudieron a esa dirección, en la que acordonaron la zona, pidiendo la presencia de las autoridades judiciales.

Los elementos de laAVI acudieron, junto con Servicios Periciales para efectuar la diligencia del levantamiento del cuerpo.

El cadáver del pasajero fue enviado al forense para la autopsia de ley, la identidad de la persona fue corroborada por credenciales que portaba entre sus ropas, a nombre de Antonio Martínez Hernández de 21 años de edad.

Mientras que las autoridades procedieron a la búsqueda de los agresores por calles y colonias aledañas al sitio del asesinato. Elementos de las Fuerzas Federales tomaron conocimiento del homicidio de esta persona.