Ir a Menú

Ir a Contenido

Acuerdan acciones coordinador de la PIXBT y David Velasco Chedraui

Xalapa, Ver. 10/01/2009

alcalorpolitico.com

A fin de garantizar la seguridad y el patrimonio de la población de Xalapa, el coordinador general de la PIXBT, Luis Gregorio Rodríguez López, se reunió con el presidente municipal David Velasco Chedraui para acordar las acciones que se llevarán a cabo en materia de seguridad pública en la capital del estado a partir del presente año.

En el encuentro sostenido en conocido hotel de esta ciudad capital, el coordinador general de la PIXBT refrendó su compromiso con el alcalde xalapeño para trabajar en coordinación con las autoridades municipales a fin de salvaguardar la integridad y el patrimonio de los capitalinos.

Rodríguez López mencionó que el secretario de Seguridad Pública, General Sergio López Esquer, le encomendó trabajar sin desvelo por garantizar un clima de estabilidad y paz social en la capital veracruzana.

El coordinador general de la PIXBT recordó que asumió el compromiso de colaborar en los proyectos que garanticen la seguridad de los habitantes de la capital del estado.

Luis Gregorio Rodríguez López se comprometió ante el alcalde David Velasco Chedraui a redoblar esfuerzos en materia de seguridad pública y a sostener reuniones periódicas con las autoridades municipales con el objetivo de evaluar el trabajo que realiza la corporación en la capital veracruzana.