Hola Sr. Director.
Escribo del municipio de Teocelo y le informo que los ciudadanos de este municipio estamos hartos de tanto nepotismo por parte del alcalde Cristian Horacio Teczon Viccon, quien tiene varios familiares en la nómina del Ayuntamiento, así como mantiene -por caprichos de la síndica Nelly Angélica Zavaleta Martínez- a su sobrino, el profesor Luis Alonso Jiménez Zavaleta.
Este profesor nada más originó un conflicto en la escuela Luis Hidalgo Monrroy de la cabecera municipal por abandonar a sus alumnos de 5 año para irse de asesor de su tía, la síndica. Todo esto con el consentimiento del Alcalde.
Aparte, imagínese, está incurriendo en delitos desde ahorita. Su papá se encuentra haciendo obra en la barranca, utilizan el camión - propiedad del Director de Obras Públicas-, llamado (peculado), porque ellos mismos hacen las obras; los sueldos de los servidores públicos de primer nivel no los han dado a conocer transparentemente a la ciudadanía.
Pero desde su medio le informamos al Alcalde que si no vemos un cambio de actitud, nos veremos en la necesidad de tomar otras acciones. Tampoco
vamos a permitir que los Zavaletas y el Alcalde se enriquezcan a costillas del pueblo de Teocelo.
Atentamente
José Andrade Martínez