Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa PRI que el PAN tiene plan para "reventar" las elecciones del domingo

Amadeo Flores negó que tengan pacas con dinero para comprar votos, dijo que imágenes de Internet son falsas

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 03/06/2016

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinoza, aseguró que integrantes del PAN tienen un plan para operar la elección del domingo, haciendo actos vandálicos vestidos de rojo y con propaganda del PRI.

Negó que tengan pacas con dinero para comprar votos, asegurando que las imágenes divulgadas en Internet, son falsas pues fueron manipuladas por alguien.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de su partido en el Puerto de Veracruz, el dirigente recordó que en las últimas horas se han dado una serie de eventos violentos en contra de los priístas del Estado.



Recordó que en la mañana desconocidos arrojaron una bomba molotov en la sede del PRI del municipio de Veracruz, también que ya se había dado un hecho similar en una asociación afín al tricolor, así como el robo de una camioneta a una de sus militantes más reconocidas, Sheyla Flores.

“Tenemos información, que estos dos partidos políticos (PAN-PRD) están orquestando un operativo para violentar las elecciones del próximo domingo, especialmente en las casillas donde el PRI tiene mayor presencia.

“Sabemos que personas vestidas de rojo, con ropa alusiva a nuestro partido, son contratadas, exprofeso, para generar disturbios e intentarán evitar que la gente vote con libertad. Por ello, hacemos una denuncia pública”, dijo Amadeo Flores.



Destacó que el PRI ya presentó una denuncia formal ante las autoridades para que los dirigentes del PAN y del PRD expliquen el origen del material electoral clonado “decir que se lo encontraron en la calles un insulto a la inteligencia”.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre las pacas de dinero difundidas en redes sociales supuestamente por Yuyis Simpson, secretaria privada de Héctor Yunes, candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, afirmó que se trata de un montaje.

Explicó el dirigente que verificaron la cuenta de Snapchat en que se subieron las imágenes y no corresponde a la de la priísta, es falsa, hecha para la guerra sucia, señaló.



“Ya quedó demostrado que se trata de una cuenta falsa (…) vamos a checarlo, apenas ocurrió en la noche pero lo que si sabemos es que la cuenta es falsa”.