Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa que en Tlapacoyan, operadores de Oportunidades recogieron credenciales a beneficiarios

Dice que al pagarles lo correspondiente al apoyo de este programa, los hicieron firmar en hojas en blanco

23/06/2012

alcalorpolitico.com

Se hace un atento llamado a las autoridades correspondientes ya que en el municipio de Tlapacoyan, en el transcurso de la semana pasada se llevó a cabo la reunión de los integrantes del programa Oportunidades, cuyos operadores incurrieron en quitar credenciales de elector a los beneficiarios.

Esta acción es a favor del Partido Acción Nacional, siendo su candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota y por la diputación federal Rolando Olivares Ahumada, hicieron firmar a las personas en hojas blancas ya cambio les dieron el pago que comprende dicho programa.

Considero que es necesario se investigue esta situación ya que no se vale que abusen de la gente de escasos recursos que tienen el programa Oportunidades solicitándoles que promuevan el voto obligatorio por elPAN si no les quitan este recurso económico.

Gracias, espero que omitan mis datos pero sí que hagan evidente esta información e invitar a las autoridades correspondientes

atomar cartas en el asunto y si lo digo es porque a un trabajador se lo hicieron saber de esa manera, quitándole su credencial de elector.