Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa que Gas de Xalapa vende tanques con menos cantidad de lo que deberían contener

Ante el descubrimiento, pidieron a la empresa cambiara el cilindro y ni así se resolvió la situación

07/05/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director del diario al calor político:

El motivo de este correo es para hacer del conocimiento de la ciudadanía xalapeña que la Empresa Gas de Xalapa, S.A. de C.V. vende los cilindros de gas vacíos con tan sólo 6 kilos cuando en realidad ellos cobran 20 kilos que es lo que supuestamente deben de contener.

Con fecha 28 de abril del presente año, mi esposa pidió un tanque de gas de 20 kilos al número de teléfono de la empresa Gas de Xalapa -teléfono 812-95-95-, como regularmente acostumbra hacerlo.

Como a las dos horas llegó la camioneta de la ruta 6 que los reparte y se le pidió bajara uno de 20 kilos. Lo bajaron y procedieron a instalarlo y se les pagó la cantidad de $227.50 por concepto del supuesto contenido de 20 kilos de gas, pues no pasaron ni tres días y el gas se terminó y eso que sólo se utiliza para el calentador, entonces el día lunes 30 de abril procedimos a llamar a la planta de gas para reclamar que el tanque lo habían dejado vacío.

Entonces nos dijeron que eso lo solucionaba un tal señor Mariano Escobedo; pero ya pasó más de una semana y no nos han podido comunicar con el mencionado supervisor. Nos dicen que no hay nadie más en la empresa que nos dé solución a nuestro problema. Cabe hacer mención que el día sábado 5 de mayo regresó la camioneta; pero ni mi esposa ni un servidor nos encontrábamos y le dijeron a una sobrina que venían a cambiar el tanque, pero con la sorpresa que nos llevamos el día domingo al revisarlo que el tanque seguía vacío. Hemos tratado de hablar pero siempre nos contesta una persona diferente pidiendo el número de teléfono y que el supervisor se comunicará con nosotros.

Agradezco la atención que preste a la presente y haga favor de publicarla

Gracias por omitir mis datos.