Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa que le quitaron la cruz a la tumba de su tío en “Bosques del Recuerdo”

Dice que la compró con mucho esfuerzo y ni siquiera le dijeron que la retirarían

06/02/2013

alcalorpolitico.com

Estimado director de Al calor político:

Antes que nada, lo felicito por su periódico que todos los días consulto para estar informada.

El motivo de este correo es que el domingo pasado (como todos los domingos) acudí junto con mi familia al panteón "Bosques del recuerdo" a visitar la tumba de mi tío y nos llevamos una sorpresa al ver que la cruz, de unos 40 centímetros, que le llevamos el fin de semana antepasado ya no estaba; al indagar con un señor que trabaja en dicho lugar, nos dijo que por parte de la gerencia se les dio la orden de retirar todas las cruces, flores y rehiletes para sólo dejar las lápidas.

Yo les pregunto a los administradores: ¿con qué derecho quitan las cruces que uno lleva a sus familiares y que con sacrificios las compra? La verdad es indignante este tipo de acontecimientos, ya que si no mal lo recuerdo estamos en México y nosotros, como la gran mayoría de los ciudadanos mexicanos, acudimos a los panteones a llevarles algo a nuestros difuntos y recordamos nuestras tradiciones de Día de Muertos.

Quisiera hacer un atento llamado a las autoridades competentes para que por favor hagan algo, ya que como anteriormente lo comenté, con sacrificios uno compra sus cosas para sus difuntos y ellos, con la mano en la cintura, quitan todo.

Muchas gracias por publicar esta nota y espero una pronta solución.

Buen día.

Atentamente

Karla Hernández Sánchez