Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa que su vecino de Villas El Olmo lleva años sustrayendo el agua de toma clandestina

Le sorprende que el director de CMAS diga que se han detectado sólo 130 tomas clandestinas

17/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes señor Director:
Estaba leyendo su publicación y me llamó la atención la nota acerca de las declaraciones del Sr. Guillermo Hernández Viveros, Director de Agua; sobre todo porque únicamente hace alusión a que en sólo 2 meses han detectado 130 tomas clandestinas en Xalapa, pero sin mencionar si ya han comenzado a sancionar a los responsables.

Me permito recordar que hace algunos meses me permití hacer uso de este medio para denunciar en específico a una persona del fraccionamiento Villas El Olmo, que lleva varios años robando descarada e impunemente el vital líquido; sin embargo, es la hora en que el personal a cargo de dicha Dirección de Agua ha hecho caso omiso al respecto.

Lejos de amedrentarse el "honorable señor" dueño de la toma clandestina, ha procedido a podar su jardinera de manera que la maleza que "casualmente" cubre la llave de paso, parezca parte del adorno de la misma.

Tengo conocimiento que en innumerables ocasiones los propios vecinos le han conminado a realizar su contrato de agua y que esta persona no ha hecho caso.

Sr. Hernández Viveros, como ciudadano consciente de sus obligaciones; solicito sea tan amable de poner orden al respecto...en lo particular no me fue permitido realizar mi pago anual anticipado por haberme retrasado algunos meses en el pago del servicio, pero nunca les he quedado a deber nada; sin embargo, se sigue solapando a personas que sin escrúpulos o el menor asomo de vergüenza civil, hacen uso de los servicios públicos que a otros tantos nos cuesta pagar. O de plano que me avisen con quién hay que ponerse guapo para que me "condonen" unos cuantos añitos del pago de agua potable.

¿¿¿Acaso tenemos que manifestarnos frente a las oficinas de esa Dirección y desnudarnos como otras asociaciones para que nos hagan caso???...no creo que entre personas civilizadas y con educación tengamos que llegar a esos niveles.

Aclaro que no lo estoy culpando del problema, simplemente le pido que ahora que está a cargo de esa dependencia investigue y depure al personal corrupto que se encarga de permitir este tipo de anomalías.

Para mayor dato, esta persona vive en el fraccionamiento Villas El Olmo y la casa creo es la número 43 o 45, si entra por la avenida Las Trancas es la segunda casa.

Suplico omitir mis datos para no ocasionar problemas a mis familiares, puesto que ellos son los que se encuentran todo el día en casa y no me gustaría que esta persona llegase a causar algún conflicto.

Sin embargo, me pueden contactar en este correo.
Muchas Gracias