Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Regidora a Alcalde de Coatepec de amenazarla de muerte, teme por su vida

En días pasados en las redes sociales se difundió un audio en el que Sánchez Martínez dice que "hay que enfriar a la Regidora"

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, la regidora del Ayuntamiento de Coatepec, Marina Parra Cepeda, denunció al presidente municipal José Manuel Sánchez Martínez, por los presuntos delitos de amenazas, abuso de autoridad y misoginia.

En conferencia de prensa, la edil se dijo amenazada de muerte por el munícipe, por lo que teme por su vida y la de los miembros de su familia.

En días pasados se difundió en las redes sociales el audio de la llamada telefónica entre el actual alcalde y al parecer un ex presidente municipal coatepecano.

El primero (Sánchez Martínez) expone que "hay que enfriar a la regidora por andar pidiendo información acerca de la obra pública”.

Al escuchar el audio publicado en una página de internet con el título “la Ley de Herodes: prepotencia y abuso de poder de Manolo Sánchez”, presuntamente es la voz del alcalde panista.



Aunque desde hace dos años el alcalde inició una campaña de hostigamiento en contra de la regidora por solicitar cuentas claras en el ayuntamiento.

En ese sentido, dijo que en la nómina del ayuntamiento de Coatepec están incrustados muchos “aviadores”, entre ellos los hermanos de Abel Cuevas Mello, ex delegado estatal del SEDESOL y ahora candidato panista a la alcaldía de Coatepec.

“A partir de que yo renuncia al PAN, el hostigamiento ha sido más, más y más, y por eso le pido al gobernador que tome cartas en el asunto porque temo por mi vida”.