Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusan a Arias Lovillo de regalar “tiempos completos” a quienes no tienen ni bachillerato

- Lo califican de malinchista por darle la plaza a Milena Milosevic por ser esposa del maestro Uros Ubceska, en Artes

- Lo exhortan de manera directa a considerar su decisión, a no burlarse con sus decisiones absurdas con más basificaciones sin mérito

- Le envían la protesta vía correo electrónico, cono copia para alcalorpolitico

11/03/2012

alcalorpolitico.com

Dr. Raúl Arias Lovillo
Rector
Universidad Veracruzana

Maestros adscritos a la Dirección General del Área Académica de Artes, manifestamos nuestra inconformidad respecto a la gasificación de la C. Milena Milosevic. Consideramos que la mtra. Milosevic carece de los méritos académicos y de antigüedad dentro de la Universidad Veracruzana para ser merecedora de una basificación de Tiempo completo.

Exigimos a usted coherencia en su proceder, exigimos de usted una actitud y criterio que vayan de acuerdo a lo que usted tanto expresa en sus informes y consejos, exigimos ejerza un criterio objetivo, ya que su actitud “malinchista” y nepótica sólo demuestra que el único mérito de la C. Milena Milosevic, si es que se le puede llamar mérito, es ser esposa del Mtro. Uros Ubceska.

Estamos cansados de la forma en que usted solapa a la Mafia del Área Académica de Artes, de los acosos, groserías y malos tratos de la Mtra. Guadalupe Barrientos, a personas que realmente si poseen la antigüedad y la trayectoria como el Mtro. Alberto de la Rosa, a quien ha tratado abiertamente con desprecio y faltas de respeto, y de los acosos y falta de apoyo que ejerce en las facultades a su cargo: teatro, música y artes plásticas, a excepción de la facultad de danza donde ejerce su mafia de manera obvia, y es la que no tiene quejas pues es donde ha colocado al mando a sus “secuaces” y de la actitud prepotente e incompetente de Edgar Dorantes, solapado obviamente por la mtra. Barrientos.

Estamos consientes de que no podemos esperar gran cosa de usted ni de la mtra. Barrientos, cuando en la D.G.A.A.A. se dedican a regalar tiempos completos a personas que ni siquiera cuentan con bachillerato apoyados obviamente por usted, pero aún así apelamos a su sentido de normatividad y de los principios que presume la Universidad.

No entendemos como quiere conseguir una universidad de calidad con esas decisiones, pero los EXHORTAMOS DE MANERA DIRECTA A CONSIDERAR SU DECISIÓN, A NO BURLARSE EN NUESTRA CARA CON SUS DECISIONES ABSURDAS CON MÁS BASIFICACIONES SIN MÉRITO Y A NO SEGUIRSE EXPONIENDO DE FORMA TAN CÍNICA Y DE POCO RESPETO, Y EXHORTAMOS A LA MTRA. BARRIENTOS A PENSAR, Y A EJERCER LA OBJETIVIDAD QUE TANTO PREGONA.

Nos vemos en la necesidad de expresarnos de forma anónima, para no tener que contar con las represalias de la Mtra. Barrientos, quien se especializa en ellas.