Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a constructora de dejar expuesto cableado eléctrico, en Medellín de Bravo

- Vecinos de Arboledas San Miguel temen que alguien pueda electrocutarse por cables “pelados”

- Trabajadores de Urbanizadora VIVEICA dijeron que arreglarían desperfecto y no han cumplido, señalaron

- Protección Civil del Ayuntamiento acudió al sitio pero sólo se limitó a acordonar la calle

Cinthia Zúñiga Medellín de Bravo, Ver. 08/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes del fraccionamiento Arboledas San Miguel denunciaron que trabajadores de la urbanizadora VIVEICA dejaron expuesto cableado eléctrico que los deja vulnerables ante una descarga eléctrica.

Los quejosos denunciaron que los cables "pelados" están sobre la calle San Francisco y debido a la presencia de esto, algunos animales han sufrido descargas eléctricas

A decir de los afectados, cuando llueve los lavaderos dan toques por lo que podría causar un daño mayor a los niños, pues temen que alguno pueda electrocutarse.



Criticaron que Protección Civil del Ayuntamiento de Medellín de Bravo sólo se limitó a acordonar la calle, por lo que vecinos optaron por colocaron piedras y mesas para advertir del peligro a los transeúntes e impedir el paso a los vehículos.

Señalaron que por parte de la urbanizadora fueron trabajadores al lugar, quienes les dijeron que después regresaban a resolver el tema, pero no volvieron.

Por ello, hacen un llamado a las autoridades a que atiendan el problema antes de que ocurra una desgracia entre los habitantes de la zona, sobre todo con las lluvias que vienen.