Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a hombre de matar a su novia de 16 años a golpes, en Vega de Alatorre

FGE investiga el homicidio, que ocurrió cerca de la comunidad de Emilio Carranza; el presunto culpable huyó

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 03/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, investigan el homicidio de una jovencita de 16 años de edad, victimada a golpes, en la cercanía de la comunidad de Emilio Carranza, en el municipio de Vega de Alatorre,

El imputado del delito de homicidio fue identificado como Jesús G. V., a quien se le acusa de haber asesinado a golpes a una jovencita de 16 años de edad, identificada como Gladys T. G.

De acuerdo con las pesquisas esto se dio la noche del martes, cuando testigos vieron a Jesús G. V., llevarse a la jovencita por la fuerza, incluso a empujones con dirección a su vivienda.



Agentes buscan al ahora indiciado como principal sospechoso y pareja sentimental de la joven a quien habría ultimado a golpes, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares de la joven la encontraron sin vida, dándole aviso a la autoridad, arribando elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la FGE.

En redes sociales ya circula la fotografía del presunto responsable y se especula que pudo huir al estado de Nuevo León.