Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan comerciantes de Teocelo que Alcalde no los dejó vender en el salón social

- Argumentan que año con año les habían dado permiso y ahora está cerrado por cuestiones políticas

- El Edil sólo accedió a rentarles la vía pública con un costo por derecho de piso pero sin luz

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 06/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciantes de juguetes en el municipio de Teocelo se quejaron debido a que el Ayuntamiento les negó instalarse en el salón social, como solían hacerlo antes de esta administración.

Acusaron que el inmueble desde hace un año se encuentra cerrado debido a "cuestiones políticas", sin embargo esta decisión tomada por el alcalde Mario Chama Díaz, ha afectado a los ciudadanos.

"El alcalde dice que va derribar el salón social porque la pasada administración lo rehabilitó pero lo hizo mal, desde hace un año está cerrado y no quiere abrirlo pese a las peticiones de la ciudadanía", señaló el vendedor Arturo González.



Abundaron que el edil accedió a rentarles la vía pública con un costo por derecho de piso, sin embargo se quejaron, pues no se les ofreció ni una lona o la instalación de luz.

"Nos cobró pero ni lonas ni a la luz nos pudimos conectar, pues no sabemos de eso, peligro y nos electrocutamos, eso sí le colocó una lona a su hija la presidenta del DIF para su evento del Día de Reyes", indicaron.

Los comerciantes dijeron que fueron instalados sobre la calle 20 de Noviembre ante la inconformidad de los vecinos y debido a la inclemencia del clima registrado anoche, sus ventas fueron bajas.