Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan que Alcaldía de Ayahualulco condiciona apoyos

25 cuartos-dormitorio fueron entregados a simpatizantes del PRI, afirman en la localidad de Cetlalpan

Sandy Barradas Xalapa, ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com

Habitantes de la localidad de Cetlalpan, en el municipio de Ayahualulco, acusaron que los apoyos otorgados por el Ayuntamiento son condicionados.

Y es que refirieron que los 25 cuartos-dormitorio que fueron construidos durante la administración del alcalde Filiberto Morales Rosas en esa comunidad, fueron entregados a simpatizantes de su partido, el PRI.

"Beneficia a quien quiere, a nosotros no nos ha beneficiado en nada. Aquí en la comunidad carecemos de muchas cosas, nuestras casas son de láminas y pasamos frío pero aquí no ayudan y los programas son para quienes lo apoyan (al alcalde)", señaló Claudia una madre de familia.



Asimismo, comentaron que la localidad no se ha visto beneficiada con obra pública ni con ningún otro tipo de apoyo durante estos dos años de Gobierno.

"Unos cuartitos que hizo pero sólo a quienes quisieron. No hemos recibido ningún tipo de ayuda,la verdad y como es una comunidad muy alejada de la cabecera pues no hay nada para nosotros", explicó Mayra, otra pobladora.

Por ello, no descartaron manifestarse con un plantón durante el informe de actividades del edil, como protesta a las necesidades de ese lugar.



"Yo creo que sí vamos a hacer un plantón para que sepa que estamos inconformes", adelataron.