Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Además del corte de luz y escasos policías en Las Trancas, ahora ya no recolectan la basura

Desde hace una semana no pasa el camión, porque el ayuntamiento afirma que no tiene dinero para pagar

Xalapa, Ver. 10/11/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Agradezco alcalorpolitico.com por poder externar la inconformidad de quienes habitamos en la zona de fraccionamientos cercana a Las Trancas de Emiliano Zapata Veracruz.

Es verdaderamente lamentable la situación en que tiene la autoridad municipal a los pobladores de esta región, pues como mucha gente se habrá enterado por este magnífico medio y otros más que circulan en la región de Xalapa y zonas conurbadas vamos por ocho días que carecemos de la recolección de basura pues argumentan que ya no tienen dinero para paga.

Y que conste que en el pago del predial va el cobro anualizado del servicio de limpia pública, ahora resulta que a los vecinos del fraccionamiento La Ciénega les cortaron el alumbrado público porque el Municipio no hizo el pago a la CFE, con sólo 20 policías no pueden garantizar la seguridad pues en esta zona ha habido infinidad de robo a casas habitación y en los últimos casos hasta con violación de una persona.

Es increíble que sigan autorizando la edificación de mas fraccionamientos en esta zona, pues lo que tiene de grande este municipio lo tiene de carencias, me pregunto si asa será siempre para de una vez, vender mi casa y emigrar a otro lugar donde si haya seguridad, limpia pública, alumbrado público y todos esos servicios que pagamos con nuestros impuestos.

Y en verdad hago un llamado a la población para que realmente piense detenidamente el comprar una casa por estos rumbos, porque cuando no es una cosa es otra, pero eso si están buenos para cobrar los impuestos y no para hacer valer nuestros derechos.

Por obvias razones prefiero omitir mi nombre y nuevamente agradezco a este portal que tanto ayuda a la ciudadanía.
Gracias