Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adeudos de programa Más 65 quedaron liquidados: SEDESOL

El retraso se debió a inconsistencias del sistema; pagos del primer bimestre del 2017 se comenzarán a entregar en febrero

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 16/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), que encabeza Anilú Ingram Vallines, anunció que los adeudos que presuntamente presentaba el programa de Pensión para Adultos Mayores con respecto al pago del último bimestre del 2016 quedaron liquidados en su totalidad.

Aclaró que esta situación no se debió a falta de efectivo para efectuar los pagos, sino a algunas inconsistencias del sistema, por lo que al resolverlas, se pudo cubrir en su totalidad y dejar saldados los atrasos.



Así mismo, se dijo que en el febrero se comenzarán a entregar los pagos correspondientes al primer bimestre del 2017.

En ese sentido, anunció a los beneficiados del municipio de Boca del Río, que la ventanilla de atención de esa localidad cambió de domicilio, ya que la ubicada en calle Vía Muerta número 24, Col. Lomas del Mar, dejó de funcionar y a partir de este lunes 16 de enero, podrán ser atendidos en la calle Rodríguez Cano número 23, entre Felipe Cortina y Guillermo Prieto, en la Colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

“Para brindar atención de calidad a nuestros beneficiarios, atendimos la solicitud de mejora en el espacio de atención y ahora ofrecemos un lugar más amplio y con mayor seguridad para todos nuestros adultos mayores”, expresó Anilú Ingram, delegada federal de SEDESOL.