Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Administración de Alcalde de Veracruz pudo haber logrado más: candidata del PES

Maritza Duran candidata alcaldía del Puerto de Veracruz dijo que su prioridad serán los servicios públicos sean completos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/05/2017

alcalorpolitico.com

Maritza Duran Díaz, aspirante a la alcaldía de Veracruz por el partido Encuentro Social, aseguró que su prioridad será que los servicios públicos realmente se utilicen de la mejor manera y no a cuenta gotas como en la actual administración.

Mencionó que la gestión de Ramón Poo Gil ha tenido deficiencias a pesar de que en sus inicios parecía tener buenas intenciones y consideró que pudo haber dado más de lo que ha logrado hasta el momento en servicios públicos.

“La falta de servicios, una de las propuestas que traemos es que los servicios públicos se utilicen o se hagan de la mejor manera”, expresó.



Con apenas un año de militancia, dijo que aceptó la invitación para ser la candidata a la alcaldía, porque es una mujer que conoce muy bien la ciudad, sus colonias y además necesidades de la gente; pero sobre todo, por la confianza que le dio el partido, del que aseveró es el único que no ha sido señalado por actos de corrupción.

“Que no soy una política, soy una ciudadana, que todos los que estamos aquí no somos políticos somos ciudadanos, no tenemos actos de corrupción, no estamos manchados”.

Para finalizar, agregó que uno de sus ejes de campaña será en cuanto a la transparencia y rendición de cuentas y su propuesta será crear Comités de Participación Ciudadana integrados por ciudadanos, mismo que revisen lo que se hace en las direcciones operativas del Palacio Municipal.