Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Admite PAN nacional errores en campaña de Vázquez Mota

- Señala el dirigente Gustavo Madero, que los medios le dan más importancia a errores que a la propuesta de la candidata

Jessica L?pez M?xico, D.F. 08/04/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, admitió que han existido fallas en la campaña de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, las cuales se deben resolver.

En un resumen que hizo de los primeros días de campaña de la candidata de su partido, aplaudió los logros, pero aceptó los errores.

“Todo esto sujeto a revisión y perfeccionamiento y ese es el ánimo con el que se está trabajando, con ánimo renovado”, indicó.

Aunque no quiso adelantar cuáles serán los cambios en la estrategia de la campaña de la candidata, si, aclaró que los medios de comunicación le han dado mucha importancia a los errores.

“El magnificar algunos incidentes trata más de desviar la propuesta y la parte más esencial de su candidatura, que eso normalmente es lo que se consigue en los medios de comunicación”, comentó.

Ejemplificó el primer acto de campaña donde estuvo un hombre con una pancarta en manos, en la cual criticaba a la candidata, y dijo que la prensa no habló acerca de la propuesta ni lo que dijo Vázquez Mota, sino una persona con su pancarta.

“Ahí puedes constatar que se está desviando a un incidente, toda la propuesta”, manifestó.

En conferencia, durante la solicitud de registro de la candidata panista al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, también destacó el trabajo que han tenido las mujeres el frente de la política.