Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

ADO choca contra remolque que se desprendió de tráiler, en Jilotepec; un lesionado

- Percance ocurrió en la autopista Xalapa-Perote aproximadamente a la una de la madrugada

- El herido es el conductor del autobús y fue trasladado al CAE, en Xalapa

Andrés Robles Jilotepec, Ver. 14/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Xalapa-Perote, luego de que la plana de un tráiler se desprendiera del tracto camión e impactara contra un autobús de la línea ADO, cuyo conductor resultó lesionado.

El choque ocurrió alrededor de la una de la madrugada, cuando un trailer se desplazaba con dirección a México; sin embargo, a la altura de Jilotepec se le desprendió una de las plataformas.

El remolque, ya sin control, se impactó contra la parte frontal de un camión del transporte público, resultando lesionado su conductor.



El conductor fue atendido por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo liberaron de la unidad con ayuda de equipo especializado, para después llevarlo a un hospital.

El lesionado fue llevado a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad (CAE) para que recibiera la atención médica necesaria, mientras que elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento del accidente.