Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adulto desaparecido es localizado muerto en arroyo de Rancho de Viejo

La desaparición de Francisco, de 69 años, fue reportada desde el 19 de enero; familiares confirmaron que se trataba de su cadáver

Alfonso Parra Tlalnelhuayocan, Ver. 25/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al filo del mediodía de este miércoles se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la localidad de Rancho Viejo, donde personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Una llamada al número de emergencias 911, informó a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal.

Al arribar al lugar, ingresaron por una propiedad hasta la orilla de un arroyo en donde se encontraba el cuerpo de un hombre adulto ya sin vida, por lo que procedieron a delimitar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales.



Debido a la dificultad del terreno, fue necesaria la intervención de personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes realizaron las maniobras correspondientes para la extracción del cuerpo y así poder ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Ya estando el cadáver en las instalaciones del SEMEFO, familiares acudieron para reconocer a quien en vida respondía al nombre de Francisco S.L. de 69 años de edad, quien se habría reportado como desaparecido el pasado 19 de enero.