Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Advierte a empleado que lanzó asquerosas injurias y lo reta a que consiga pruebas

- Hilario Barcelata pregunta a empleado de SEDECOP si no tiene vergüenza ante su familia y recomienda que defienda sus derechos

- Es fácil difamar a personas con buen nombre y prestigio profesional pero es falta de valentía

08/06/2012

alcalorpolitico.com

Respuesta al "anonimazo" que difama a Hilario Barcelata

QUERIDO ANÓNIMO, antes que nada debo decirte que soy un hombre honesto y honorable y por eso considero cobarde y vergonzoso que no tengas el valor para poner tu nombre a las cosas que has dicho sobre mi persona. Claro, hablar mal de los demás desde la obscuridad, es muy fácil, pero también es inmoral y asqueroso.

QUERIDO ANÓNIMO, debo aclararte que es injuriosa y difamatoria la acusación que hace de mi persona Alexandro Medina Chena cuando afirma que soy asesor de la SEDECOP y sugiere que por ello no cumplo con mis obligaciones como profesor-investigador de tiempo completo de la facultad de Economía. No soy funcionario de esa dependencia de Gobierno estatal, ni de ninguna otra de carácter federal, estatal o municipal, nacional o extranjera. Tampoco recibo salario, sueldo o remuneración de alguna de ellas. Cumplo con mis actividades académicas tal como señala mi contratación con la Universidad Veracruzana.

QUERIDO ANÓNIMO, también tú incurres en injuria y en difamación al decir que me encuentro cobrando en la SEDECOP como empleado como si te constara que es cierto. Corto de miras, escaso de juicios claros y por lo que se ve, de insuficiente intelecto, no te das cuenta que no has podido verme en la SEDECOP porque no tengo a qué ir ahí, porque no trabajo ahí. En cambio, si vinieras a la Universidad, podrías encontrarme de 7 de la mañana a 4 de la tarde, diariamente. Cubriendo las horas de trabajo para las que sí estoy contratado.

No soy amigo del presidente de la República, ni del Gobernador, ni del Secretario de la SEDECOP, ni del subsecretario, ni de Carlos Reyes. No habría forma que me dieran un empleo únicamente para cobrar. Ni es mi estilo, ni es algo que deseo. Te repito, soy un hombre honesto.

QUERIDO ANÓNIMO, si tienes la valentía, te reto a que solicites pruebas de que existe un nombramiento a mi persona que demuestre que en este momento desempeño algún cargo público y a que demuestres que yo recibo una remuneración de parte de esa Secretaría, como aseguras.

Te reto a que solicites esas pruebas a la Contraloría del Estado, a la unidad administrativa de esa Secretaría, al ORFIS, al IVAI, al IFAI, a la Secretaría de la Función pública, a la Auditoría Superior de la Federación; y si lo deseas también a la virgen de Guadalupe y al Beato Guízar y Valencia.

Cuando tengas el resultado de tu búsqueda, te reto a que lo presentes en este mismo espacio. A cambio te EXIJO que cuando te des cuenta del error que cometiste porque no encontrarás nada, des a conocer tu nombre y me des una disculpa pública.

QUERIDO ANÓNIMO ¿YA NO TE GUSTÓ VERDAD? Porque es muy fácil escribir anónimos para injuriar y difamar a personas con buen nombre y prestigio profesional y que han demostrado estar trabajando por Veracruz desde hace mucho años.

QUERIDO ANÓNIMO Personas como de tan poco criterio y tan poco valor moral no caben en Veracruz, porque contribuyen a que seamos una sociedad retrógrada y mediocre.

Personas como tú, QUERIDO ANÓNIMO, enlodan a los demás y se enlodan a sí mismas y avergüenzan a sus familias. ¿Tienes hijos? ¿Tienes esposa? ¿Tus papás? ¿Tus hermanos? ¿Saben ellos lo que estás haciendo? ¿Saben que estás injuriando y difamando mediante un anónimo? ¿No te da vergüenza llegar a tu casa y saber que tus hijos sepan que no tienes ni vergüenza ni valor para sostener tu dicho públicamente? ¿Así los están educando?

QUERIDO ANONIMO, te compadezco por la triste situación laboral que pasas. Pero no me enlodes a mí con tus frustraciones. Ten el valor de decirle a tu jefe que te aumente el sueldo. Que no abuse de ti. Ten el valor de ser una persona completa, una persona con nombre.

QUERIDO ANÓNIMO, no me molestaré en volverte a contestar porque discutir contigo implica descender a discutir en un nivel moral que no tengo y en donde seguramente me vas a ganar por tu experiencia.


ATENTAMENTE
Dr. Hilario Barcelata Chávez

Profesor-investigador de la facultad de Economía UV