Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Tránsito por cierre de calles del Centro de Veracruz por Carrera del Golfo

Desde las 6:00 horas se cerrarán las calles Mario Molina, Insurgentes Veracruzanos, Gómez Farias, Aquiles Serdán y varias más

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 23/03/2018

alcalorpolitico.com

El jefe de servicios de la Delegación de Tránsito de Veracruz, Tomás Reyes Álvarez, anunció cierres viales que se harán este sábado en la ciudad porteña con motivo de la Carrera del Golfo 10 kilómetros, la cual inicia a las 19:00 horas.

Recomendó a los ciudadanos tomar precauciones, pues desde las 16:00 horas de este sábado, prácticamente se bloqueará todo el Centro Histórico de Veracruz.

Iniciará este viernes con el cierre de la calle Marina Mercante, en bajos del Puente Morelos y hasta la calle Montesinos; por lo que se dijo que sólo habrá circulación para cruzar el puente hacia la zona norte, no al revés.



“A las 18:00 horas de la tarde llevaremos a cabo el cierre de Xicoténcatl y Esteban Morales; finalmente, el bulevar en el carril de Boca del Río a Veracruz se cerrará en su totalidad a partir de las 17:30 horas. Por lo que sí habrá circulación en el carril que lleva a Boca del Río”, expresó.

La tradicional Carrera del Golfo convoca a miles de corredores de todo el mundo y arrancará a las 19:00 horas desde el bulevar en Boca del Río, a la altura del “Distrito Boca” y culminará en el Malecón de Veracruz.