Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierten por cursos que “garantizan el ingreso a la UV”

La Universidad Veracruzana recordó que “no imparte, no avala, no ofrece cursos o talleres de preparación”

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 01/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Universidad Veracruzana (UV) se deslindó de los cursos ofrecidos por particulares dirigidos a los aspirantes a ingresar a la Máxima Casa de Estudios en su proceso interno 2024.

Por medio de publicaciones en sus plataformas digitales, la UV trazó distancia de las escuelas, salones de clase o instituciones que ofrecen entrar a la institución.“Recuerden aspirantes: la UV no imparte, no avala, no ofrece cursos o talleres de preparación para el examen de ingreso” posteó el perfil @IngresoUV en la red X (antes Twitter).



Hay que recordar que en esta semana (del 1° al 5 de abril) finalizará el periodo para que los aspirantes paguen su derecho a examen de ingreso.La prueba se presentará del 25 a 26 de mayo en la sede presencial, del 28 al 29 de mayo en la modalidad “desde casa” y del 3 al 7 de junio el examen de habilidades para las licenciaturas de las áreas Artes, además de Arquitectura y Educación Física.

La Universidad recalcó que “nadie puede garantizar el ingreso” y por lo tanto pidió a los aspirantes a no dejarse engañar.

“Si en los cursos o redes sociales te ofrecen o garantizan el ingreso a la UV, es falso. La única forma de ingresar es con el puntaje obtenido en el examen de ingreso y los espacios disponibles en cada programa educativo (carrera)”.