Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierten por semáforos descompuestos en Coatzacoalcos, debido a clima

Al menos 10 semáforos dejaron de funcionar al quedarse sin energía o por otros desperfectos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 17/10/2018

alcalorpolitico.com

Al menos 10 semáforos en Coatzacoalcos dejaron de funcionar durante las últimas horas a consecuencia de las condiciones climatológicas.

Algunos por imperfecciones variadas y otros porque se quedaron sin energía eléctrica, confirmó el delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Jesús Moreno Delgado.

Por lo anterior, pidió a la población estar pendiente al momento de conducir pues sumado al pavimento mojado se dan las condiciones perfectas para que ocurra un accidente.



“Hay que pedirle a la población que esté pendiente, que maneje con precaución porque hay muchos semáforos descompuestos ya que Coatzacoalcos ha tenido altibajos en materia de accidentes”, insistió.

Moreno Delgado agregó que ya se ha hecho lo pertinente para pedir a la población que sea consciente a la hora de manejar; aunque los resultados muchas veces no son los esperados.

En este tenor, informó que la Delegación está trabajando en la prevención al impartir talleres de cultura vial, sobre todo en escuelas.



“Hemos impartido hasta 40 talleres en escuelas, hemos capacitado alumnos, maestros, padres de familia; primero estamos en el sector educativo, pero nos vamos a extender a las empresas como CFE, Ayuntamiento, con todo el personal que maneja vehículos oficiales. Vamos a entrar también con los motociclistas que reparten pizzas, tortillas y medicamentos; estamos trabajando a la par de lo que han exigido la circunstancias en la ciudad. Ojalá la gente también haga consciencia, sobre todo los conductores y los peatones para cuidar su integridad física”, finalizó.