Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afectaciones viales provoca manifestación de Los 400 Pueblos en el centro de Poza Rica

Exigen a la PGR investigue propiedades y supuesta evasión fiscal de MIYULI

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 24/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por segundo día consecutivo el Movimiento de Los 400 Pueblos realizó una protesta en Poza Rica, ahora en pleno centro de la ciudad, en donde se generó caos vial en algunos tramos de la avenida Heriberto Kehoe Vincent, donde se plantaron semidesnudos para manifestar, nuevamente, su rechazo al candidato a gobernador del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

Hombres y mujeres que desde el sábado se movilizaron en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del parque "Benito Juárez”, repitieron su protesta ahora en pleno centro de Poza Rica en donde su agrupación desencadenó algunos conflictos viales.

El argumento fue el mismo, estar en contra del candidato a gobernador de la coalición "Unidos para rescatar Veracruz", Miguel Ángel Yunes Linares, exigiendo que sea investigado por la PGR en relación a sus propiedades y supuesta evasión fiscal.



El dirigente de Los 400 pueblos, Cesar del Ángel Fuentes, recordó que Miguel Ángel Yunes Linares le encarceló por seis años cuando no le dieron la mitad del rancho Chichicoaxtla que, aseguró, el ahora candidato al Gobierno de Veracruz les exigió.

Manifestó que Yunes Linares es un cobarde y en ese sentido destacó que no teme por actos de represalia en su contra, por estar realizando este tipo de protestas en su contra.

Con sus celulares algunos ciudadanos tomaron evidencia de la protesta, algunos con asombro y otros con enojo y hasta alegría atestiguaron la manifestación que al ritmo de la cumbia se realizó en la zona centro del municipio, mientras que elementos de Tránsito y vialidad trataron de aminorar las afectaciones viales.