Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afianzaré empleos para los jóvenes veracruzanos: Paco Cessa

- Candidato se reúne con miembros de Juventud Dinámica de Córdoba

- Reconoce en ellos a los políticos del mañana y los exhorta a participar en la sociedad

Cordoba, Ver. 21/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Los jóvenes son las fuerza de hoy y nunca se les deben cerrar las puertas, por eso nuestro candidato presidencial Enrique Peña Nieto también se ha comprometido a otorgar apoyos para que más empresarios contraten a jóvenes en su primer empleo”, afirmó Francisco Cessa Servín, al reunirse con militantes de Juventud Dinámica y les reiteró que los abanderados priístas están dispuestos a continuar su trabajo por dignificar la situación de estas nuevas generaciones de estudiantes universitarios.

Dijo que se encuentra a la mitad de la contienda electoral y aún hay mucho por hacer, por lo que los comprometió a trabajar doblemente para llevar a la Presidencia de la República a un joven que busca cambiar el rumbo de México y ampliar los espacios en las universidades, además de que haya más becas para los mejores estudiantes del país.

El candidato a la diputación federal por el Distrito 16, precisó que el grupo de "Juventud Dinámica" (JD)se han caracterizado por su entusiasmo, por eso confía en que más jóvenes se irán sumando a este organismo en donde tienen diversas actividades que logran identificarlos como una agrupación trabajadora y fiel a sus principios partidistas.

Reconoció que los jóvenes de JD siempre tienen armas con su voz y una actitud positiva de mejorar la situación de la entidad veracruzana, por eso “acuden de manera consciente a las reuniones con el Partido Revolucionario Institucional por vocación y no por obligación, porque están claros que buscamos trabajar por México para avanzar en el desarrollo de la educación y tengan más oportunidades cuando concluyan sus estudios”.

Reconoció que Juventud Dinámica es un semillero de líderes y hoy deben sumarse a las campañas de los candidatos priístas, pero mañana otras generaciones los estarán apoyando a ellos quienes serán los futuros diputados, síndicos y regidores.

Francisco Cessa Servín los invitó a ser ejemplo para todos los jóvenes del país, principalmente en organización y trabajo partidista, “ustedes pueden demostrar que si es posible pertenecer a un partido y tener sus propias ideas y forma de trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus poblaciones y las suyas propias, pues sólo con niveles académicos de calidad, lograrán mayores oportunidades de desarrollarse.

Finalmente el candidato visitó la empresa Autoservicios Las Estaciones, la Distribuidora Papelera de Tehuacán y recorrió las colonias El Refugio, Praxedis Guerrero, San Pablo Sidar y La Nueva. Antes presenció el Desfile del 21 de Mayo del 191 Aniversario de la Defensa de Córdoba.