Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma dirigente de FROSEV que muchas oficinas de palacio están cerradas

Le recomienda al nuevo Subsecretario de Gobierno que no provoque el desconsuelo en quienes lo busquen

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/07/2012

alcalorpolitico.com

El secretario general de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Miguel Aguilar Garduño, exigió que el nuevo Subsecretario de Gobierno no trabaje más con las puertas cerradas y no desconsuele a todo aquel que llega a Palacio de Gobierno a solicitar el apoyo.

“Lo exigen y lo reclaman los ciudadanos, los tiempos ya cambiaron, tener puertas cerradas significan cerrazón y si hay cerrazón, qué cercanía puede haber con la sociedad de parte de la autoridad”, expresó.

Tras la salida de Tomás Carrillo de la Subsecretaría de Gobierno, opinó que todos los cambios son positivos, pero aseveró que la administración estatal requiere en este momento de una reestructuración en todos sus órdenes para que haya una cercanía con el pueblo.

“Y que las oficinas y dependencias de gobierno se abran, porque están cerradas, no solamente la Subsecretaría, hay muchas dependencias cerradas, ese es el reflejo de lo que tuvimos en las pasadas elecciones. Mientras tengamos puertas cerradas y haya esa forma de tener la oficina como propiedad, no como una oficina pública, el reflejo se da en las urnas”, expresó.

Añadió que esa es la factura que se paga cuando no se da una atención o un acercamiento a la sociedad.

Miguel Aguilar Garduño advirtió que pese a esa forma de trabajar, si a ellos como organización no los atienden por la buena, siempre encontrarán los medios para ser escuchados.

“Veo que hay mucha gente que se va desconsolada por ese trato, a nosotros nos atienden porque si no, ay nos vemos frente a Palacio con nuestra gente, si no nos abren las puertas, las abrimos”, advirtió.

En ese sentido, espera que del próximo subsecretario que sea una persona amable, cortés, que tenga esa mentalidad de trabajar con un gobierno de puertas abiertas, que llegue a coadyuvar con el trabajo del Secretario de Gobierno y del Gobernador Javier Duarte.