Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma Flavino Ríos que durante su proceso penal tuvo el apoyo del PRI y de AMLO

- También tuvo el respaldo de líderes de otros institutos políticos como Dante Delgado

- “Voy a seguir en el PRI porque ahí me formé, pero no aspiro a ningún cargo de elección popular, ya soy de la tercera edad”, dijo

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 25/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entrevistado a su llegada al juzgado de Pacho Viejo hasta donde acudió a recoger su pasaporte que dejó como garantía, el exgobernador Flavino Ríos Alvarado dio a conocer que durante el proceso penal del que fue exonerado, tuvo el apoyo no sólo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino incluso hasta el del hoy presidente de la República y entonces candidato, Andrés Manuel López Obrador.

El notario se presentó también para recibir la notificación para la devolución de los cinco millones de pesos que dejó como garantía económica hace dos años cuando inició su proceso judicial.

Ahí dijo que además de los dirigentes tricolores, Enrique Ochoa y Américo Zúñiga, también tuvo el respaldo de líderes de otros institutos políticos como es el caso de Dante Delgado Rannauro, por lo que afirmó que se encuentra agradecido con todos estos personajes.



En relación al proceso de designación de la nueva dirigencia estatal, dijo que "para el PRI mi cuota y mi voto, nada más", haciendo hincapié en que no está ni a favor de uno ni a favor de otro.

"Voy a seguir en el PRI porque ahí me formé pero no aspiro a ningún cargo de elección popular, ya soy de la tercera edad, yo me voy a dedicar a la función notarial", expuso.

Anotó que desea que le vaya bien a su partido, pero sobre todo al estado, ya que esta tierra cuenta con gran riqueza humana y en recursos, es decir lo único que hace falta es que tanto el gobierno como la población sumen esfuerzos para hacerlo progresar.