Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que el programa “un día sin taxi” si funciona

Como no están de acuerdo lo rechazan y no respetan los días que no deben circular con la complacencia de Tránsito

05/10/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días, estimado Director.

Quiero expresar mi humilde opinión, ya que muy poco he leído opiniones de lectores, sé que me encuentro en una ciudad, donde las personas son súper indiferentes, pero creo que de una u otra manera, hay que expresar lo que nos molesta, y en lo que no estamos para nada de acuerdo, agradezco, este espacio, en el cual, ponemos nuestras opiniones para que todos nos manifestemos.

Suena muy ilógico, que los mismos transportistas digan, o mencionen, que el programa "hoy no circula" no funcione, porque sabemos que no lo quieren, nunca estuvieron de acuerdo, no les agrado la idea, pero quisiera preguntar y al mismo tiempo responder esta cuestión.. Para mi punto de vista si ha funcionado, el problema, es que muchos choferes no respetan, tanto de autobuses como de taxis, salen a trabajar, y ese día, no les es permitido circular, entonces cual es el chiste? si vemos camiones y taxis circulando, cuando no les toca? así como?

Los elementos de Tránsito, que no sirven para nada, esa es la verdad. Cuando hicieron el recorte de los elementos de Tránsito, supimos que aquí en Xalapa, no se necesitan elementos de Tránsito, nada más están para robarnos a los ciudadanos, no funcionan, por más que se les capacita y todo, no funcionan, hemos visto que permiten estacionar a los camiones de valores en el Banamex, permiten estacionar carros en los bajos del parque Juárez, y sólo están para cazar gente en la av. Lázaro Cárdenas. ¿Estos son servidores públicos? no me hagan reír, no son más que atracadores de xalapeños, y turistas.

Además de permitírseles a los taxistas cobrar lo que quieren.

No podemos decir que el programa no funciona, porque los transportistas no cumplen, no ponen de su parte. Así cuando? por eso estamos como estamos porque los choferes dicen.. voy a salir a trabajar, total, si fulanito lo hace, porque yo no, y no lo han detenido?

El programa no ha dado los resultados deseados, por culpa de los transportistas, incumplidos, a costa de los inútiles agentes de tránsito, porque no sirven para nada, esa es la verdad.

En la ciudad de México, si circulas un día que no te es permitido, vas a parar al corralón, y te cobran bastante caro, aquí en Xalapa, puedes hacer lo que se te da la gana y solo le das 10 pesos (barato) a los mugrosos e inútiles elementos de tránsito de Xalapa.

Por su atención muchas gracias.

Bernardo Aburto su humilde servidor.