Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que Regidora de Alto Lucero ofrece plazas en hospital a cambio de votos

Le da coraje que la población se deje engañar por personas que se paran el cuello con sombrero ajeno

07/06/2012

alcalorpolitico.com

Queridos lectores:

Quisiera comentar algo que pasa en mi bello Alto Lucero, fíjense que es una tristeza que ahora que se acercan las elecciones, las personas de este municipio jueguen con las necesidades de las personas.

Desde hace muchísimo tiempo hemos estado esperando el equipamiento del hospital de esta localidad y nadie nos había escuchado por un largo tiempo. Ahora ya está casi listo y resulta que las personas que se encuentran apoyando al partido del PRI como es la señora Nelly Osorio y la regidora Yuriana López se la pasaron ofreciendo dizque plazas para entrar a laborar en este centro. Le están prometiendo a mucha gente plazas a cambio de que la gente apoye a dicho partido.

No soy de ningún partido político ni nada, simplemente me da tristeza y coraje con las personas que se dejan engañar por este tipo de personas que se paran el cuello con sombrero ajeno, ya no saben dónde tomarse fotos y subirlas diciendo que por ellas llegó el recurso al pueblo cuando no es verdad.

Deberían de preguntar primero quiénes tuvieron que gestionar para este tan esperado hospital y para la carretera. Quisiera que se tomen cartas sobre el asunto y que dicha Regidora ocupara su tiempo de oficina para trabajar, no para salirse hacer campaña, le recordamos que esto se debe hacer después de su hora de trabajo, por favor no sigan lastimando tantísima gente que la pusieron a entregar papeles a gastar y dar vueltas, buenas noches.

Laura Aguilar Ceballos