Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Afirma que ya se produjo el destape de Shariffe Osman para diputada por Xalapa

Encabeza la fundación “Cuenta conmigo”, de donde la Alcaldesa apoya con recursos para impulsar a su secretaria privada

04/05/2011

alcalorpolitico.com

Sencillita y Carismática

Hace unos días leí una carta, publicada en su medio, en la que se ventilaba la gran debilidad de la presidenta municipal Elizabeth Morales García por su secretaria privada Shariffe Osman Flores, que en realidad es la verdadera Alcaldesa de Xalapa.

Sin embargo, creo que esa valiente denuncia se quedó corta al señalar la corrupción que ha personificado esta señorita, pues sin duda es la perdición de la presidenta que está desviando recursos para la Fundación Cuenta Conmigo, que es la caja chica a través de la cual se triangula el dinero para la compra de la candidatura de su predilecta.

Como si fuera un clan, Osman Flores ha montado una oficina plagada de veinteañeras afectas a las bebidas alcohólicas, las cuales están al servicio de Elizabeth Morales y se dedican a cuidar las espaldas de la secretaria privada.

Todo este aparato burocrático, además de los recursos que se inyectan a medios de comunicación, ya se ha puesto a funcionar para la promoción personal de Osman Flores, a quien la Presidenta Municipal quiere hacer candidata priísta a la diputación federal por Xalapa.

Hace unos días, a través de una inserción pagada en un periódico (…), se realizó formalmente el destape de Shariffe, quien -de manera muy sencillita y carismática- mandó publicar que quienes le critican es porque le tienen envidia por su "despampanante belleza".

Tal es su delirio de grandeza, que ha contratado un fotógrafo exclusivo que le sigue a todos los eventos a los que acompaña a su jefa, para que le capte la más mínima expresión y así poder nutrir con carpetas -de hasta 200 fotos por evento- su página de Facebook (si lo dudan pueden consultarlo), que de por sí es actualizada por un ejército de lacayos que cobran en el Ayuntamiento xalapeño.

Son muy lamentables “las distracciones” que ocupan el tiempo y energía de Elizabeth Morales, quien en lugar de trabajar en beneficio de la ciudad, se la pasa complaciendo las ocurrencias de su colaboradora preferida.

Por la publicación de la presente muchas gracias.

María Elena Reyes González
Vecina del Centro Histórico de Xalapa