Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirman que los jóvenes que huyeron de la Policía Naval eran “gente de bien”

Unas 20 personas se reúnen ante la agencia del MP, tras la muerte de quienes fueron perseguidos y murieron

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unas veinte personas acudieron a las afueras de las instalaciones del ex penal Ignacio Allende y de la agencia segunda investigadora del Ministerio Público de Veracruz, ubicadas en las calles de Ignacio Allende y Francisco Canal, en el centro, donde se manifiestan en protesta por la muerte de tres jóvenes a manos de elementos de la Policía Naval, ocurrida en calles del centro durante la noche-madrugada del jueves.

Las personas afirman que era jóvenes de bien, trabajadores que no hacían daño a nadie, uno era albañil, otro mecánico y el tercero era menor de edad. Se espera que las familias de los finados acudan a hacer la identificación formal de cada uno.

Los quejosos se apostaron a las afueras de las oficinas de la fiscal Emperatriz C. López Hernández, titular de la Agencia Segunda Investigadora.

Personal actuante de la Agencia Segunda Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, atendieron a los manifestantes y quienes les dieron a conocer que ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para esclarecer esto, iniciándose la investigación ministerial 319/II/2013.