Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Agencia clausurada por PROFECO asegura haber resuelto las quejas que generó

- HL TRAVEL México fue señalada de estafar a clientes con los anticipos de sus viajes

- Representante legal sostiene que las quejas fueron resueltas sin dejar afectados

05/08/2019

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Presente.

Por este medio solicito su apoyo y atención con respecto a la información contenida en el siguiente link:



https://www.alcalorpolitico.com/informacion/alerta-profeco-por-empresas-de-credito-y-agencias-de-viaje-fraudulentas-en-xalapa-213147.html#.XUjGbugzZhE

A nombre de mi H. representada, informo que al día de hoy la empresa HL TRAVEL México legalmente constituida y certificada ante la SECTUR, no tiene ningún proceso legal en su contra y no cuenta con una sola queja ante la PROFECO, habiendo resuelto cada controversia vertida en un juzgado de manera eficiente y favorable para cada parte afectada.

Creemos en la libertad de expresión y que ejerce su noble profesión y agradecemos su apoyo al realizar la publicación ya que nos ayuda a construir mejores políticas y procedimientos para nuestros clientes y de esta manera poder servir con pasión y espíritu de calidad a cada persona que ha confiado en nosotros.



Mucho agradeceré la atención prestada y su apoyo al retirar la información.
Quedo a sus órdenes.

Reciba un cordial saludo.

Mtro. Abraham Ofeck Shabot de la Rua y Garza



"La grandeza de un hombre se observa en la manera de tratar a sus semejantes"
Miguel de Cervantes Saavedra


Al Mtro. Abraham Ofeck Shabot de la Rua y Garza:

Se publica el presente texto en aras de coadyuvar con el buen nombre de la empresa que Usted dice representar, aun sin tener a la vista las resoluciones de la autoridad judicial a que Usted se refiere cuando manifiesta: “habiendo resuelto cada controversia vertida en un juzgado de manera eficiente y favorable para cada parte afectada”.

Damos crédito a su palabra, sin que fuera nuestra obligación legal hacer pública su aclaración; sin embargo, su propio texto legitima como ejercicio propio del periodismo y del servicio a la opinión pública, las denuncias que aquí fueron publicadas, apegadas a las leyes que rigen nuestro país, pues la vigente Ley de Imprenta en México sólo obliga a un medio de comunicación a publicar las aclaraciones pertinentes cuando ha incurrido en falta o dolo, lo cual no es el caso.



Por ello, le informamos que ante cualquier advertencia o intento de intimidación que pretenda hacer contra nuestra publicación, será usada para que las autoridades competentes apliquen el criterio a que den lugar, pues no es así como se negocian los acuerdos.

Atentamente

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director general de alcalorpolitico.com