Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Agentes municipales piden a diputados apoyo para que Martínez Marié no regrese a la alcaldía

- Inconformes opinaron que como no gana lo que ganaba como presidente municipal, quiere regresar tranquilamente

- Durante la protesta se registró un conato de bronca entre un empleado del Ayuntamiento y un agente municipal

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes municipales de Perote se manifestaron en el Palacio municipal porque no quieren que Paul Martínez Marié regrese a la alcaldía, luego de haber dejado "tirada" la administración para irse con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como servidor público.

Martínez Marié pidió licencia por tiempo indefinido en el mes de noviembre de 2016 para incorporarse como subsecretario de Energía, Inversión y Puertos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP).

Los inconformes opinaron que como no gana lo que ganaba como presidente municipal, ahora quiere regresar tranquilamente.



"Nosotros como agentes municipales no lo queremos de nuevo al frente del Palacio municipal de Perote", expresó Miguel López Gómez, agente municipal de Los Molinos.

Solicitó a los diputados locales que los ayuden y que escuchen al pueblo de Perote, porque no quieren que regrese de nuevo.

Hay que decir que se registró un conato de bronca entre un empleado municipal de nombre Luís Alcaraz con el agente municipal de Los Molinos, Miguel López Gómez y además salieron varios empleados para tratar de impedir la protesta.



Además se manfiestaron los agentes municipales: Leticia Contreras Libertad, Leticia Martínez, Lilia López y Martín Sánchez.