Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Agiliza SEFIPLAN con ampliación de horarios de atención trámites vehiculares

Aumenta personal en ventanillas y agiliza su atención en sus oficinas: Jorge Ramírez

Veracruz, Ver. 23/01/2013

alcalorpolitico.com

Con mayor número de personal, ampliación de horarios de atención al público y un sistema de citas, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) agiliza los procesos de trámites vehiculares en sus oficinas para brindar una mejor atención a los contribuyentes, informó el subsecretario de Ingresos, Jorge Ramírez Tubilla.

Destacó que ahora se efectúa una atención focalizada para identificar el tipo de trámite y canalizar inmediatamente al contribuyente, como en el caso de los propietarios de vehículos que solicitan información para hacer su pago por Internet. Además, recordó que existen módulos de ordenamiento vehicular para que el usuario haga el canje de sus placas.

Ramírez Tubilla explicó que en el caso de las oficinas del puerto de Veracruz, se registró un aumento significativo de solicitudes de trámites en las oficinas hacendarias, lo que provocó dilación en los procedimientos. Diariamente se atendían 150 trámites, pero en estos días aumentó a más de 500, por lo que se reforzó la atención en ventanillas con mayor personal.

El Subsecretario de Ingresos también dejó en claro que no se permitirán irregularidades o anomalías en los procedimientos y procesos, por lo que exhortó a la ciudadanía a presentar quejas, si las hubiera, ante la dependencia.