Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ágora de la Ciudad presenta este viernes “Shamale”, dramaturgia con tinte social

- Es un proyecto musical, actuado, bailado y cantado completamente en vivo

- Esta tragicomedia moderna, toca con cierto humor algunos de los conflictos internos y sociales

Sabino Cruz V. Xalapa, Ver. 09/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Shamale”, dramaturgia y letras de Alexia Domínguez, musicalización de Rubén Barrientos Calderón y dirección de Paloma Medina, es la puesta en escena que se presenta este viernes 12, a las ocho de la noche, en el auditorio del Ágora de la ciudad; y que lleva en el reparto las actuaciones de Jesús Benítez, Alexia Domínguez, Chris Hermar, Paloma Medina, Montserrat Rueda Sánchez y Eduardo Sedas.

Proyecto musical, actuado, bailado y cantado completamente en vivo, “Shemale” es una tragicomedia moderna, que toca con cierto humor algunos de los conflictos internos y sociales, que viven las personas consideradas como del “tercer género”, mismas que en este texto dramático se dedican al “Show Drag Queen” y muestran al espectador sus más íntimos secretos y miedos.

Cinco historias, 5 personajes y miles de situaciones y conflictos con un gran final son llevados de la mano de Reyna de la Vega, quien junto con los personajes: Marla, Mayte, Pushy y el joven protagonista encuentran su lugar en esta forma de vida a través de la auto aceptación.

“Shamale” es una historia donde la alegría y la amargura contrastan por momentos, pero a la vez logran mezclarse, mostrando con precisión que “Ser libre no es una garantía de felicidad”.

Boletos en taquilla. Más informes en el Ágora de la Ciudad. Bajos del Parque Juárez s/n. Centro Histórico, Xalapa, apto sólopara mayores de edad.