Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Agradece a la Alcaldesa la pavimentación de la Avenida Atenas en la colonia Revolución

Ahora sólo piden  que ponga orden en los comercios ambulantes que ocupan las banquetas

14/06/2013

alcalorpolitico.com

Muy Buenas Tardes Sr. Director de tan prestigiado y leído periódico virtual, quiero aprovechar este medio y espacio que Usted nos brinda, para agradecer a la Alcaldesa de Xalapa Elizabeth Morales, por estar cumpliendo con su palabra depavimentar la Avenida Atenasde la Colonia Revolución.


Ahora sólo pedimos que ponga orden en los

comercios ambulantes ya tan conocidos y populares de la Colonia, que además de abarcar toda la banqueta con sus puestostienen el descaro de invadir un carril de la calle principal de la Colonia con suspuestos y camionetas

que sirven como asientos para los mismos.

Así como también la gente que va de compras a la misma Avenida,que estacionan sus carros en doble o hasta triple fila para caminar lo menos posible y así poner un desorden total en la vialidad,

y eso sin mencionarel mercado de los domingos, que genera un caos incomparable a la de cualquier colonia y dejan un basurero en donde se ubican.


En espera de ver una verdadera y real a solución a esta lamentable problemática de la cual soy testigo, agradezco de antemano la publicación de esta nota.

Atte.
María Alcázar