Ir a Menú

Ir a Contenido

Agradece Jon el respaldo del Gobernador y de la síndica y se pone a trabajar

“La mejor grilla se hace trabajando”, dijo al regresar de España y salió raudo a trabajar para no escuchar preguntas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/07/2008

alcalorpolitico.com

La mejor grilla se hace trabajando” fueron las palabras del presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería, al reintegrarse a sus actividades habituales este lunes luego de una semana de vacaciones.

Emitió ante los medios de comunicación un mensaje de aproximadamente cuatro minutos en donde agradeció primero el respaldo que tuvo de parte del gobernador el estado, Fidel Herrera Beltrán como presidente del consejo estatal de protección civil la ayuda que se destinó hacia el municipio durante su ausencia e igualmente hubo expresiones de cariño para la sindica, “mi amiga Rosita Jácome”.

“Confirma la sensibilidad de parte del gobernador, además se debe reconocer el esfuerzo de nuestra amiga la sindica, de los regidores del PRI, del PAN y de Convergencia, quienes se sumaron para sacar adelante una gran estructura como es la del ayuntamiento para atender a la población”.

“Además le reitero mi compromiso con los ciudadanos de estar a su servicio, de seguir trabajando intensamente para dar respuesta a sus necesidades, vamos a seguir a fondo todo lo planteado en el plan municipal de Desarrollo” dijo.

No hubo preguntas de los representantes de los medios de comunicación ya que se trató solamente un mensaje y una vez concluido salió de manera intempestiva ante la mirada de sorpresa de los regidores, directores y jefe de área que igualmente fueron invitados a estar presentes en la sala de cabildo.

Al concluir de hablar, hubo aplausos de los funcionarios presentes, pero el alcalde si bien saludó a varios ediles cuando llegó, a muchos ni siquiera les dirigió su mirada, ni tampoco les dijo adiós.

Previamente al mensaje el alcalde desayunó con los integrantes del cuerpo edilicio en un restaurante que se encuentra a unos pasos del Palacio Municipal.